Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

La fiesta no para con los Toros de Tijuana

Por su décimo aniversario, los Toros ofrecieron un concierto gratuito de la Sonora Dinamita en el Estadio Chevron y anunciaron que para su inauguración de Temporada el 25 de abril, será Banda Machos el artista invitado.

Tijuana, B.C.-Diez años se podrán decir fácil, pero Toros de Tijuana los hace históricos.

La organización que participó en la temporada 2004 de la Liga Mexicana de Beisbol regresó para competir ininterrumpidamente desde 2014 hasta la fecha, inició con la fiesta que esperan culminar con su tercer campeonato en septiembre.

Te puede interesar: Toros de Tijuana tendrá preparación de primera

Los Toros, además de ganar la Serie del Rey en 2017 y 2021 (con legendario regreso de un 0-3), han implantado récords de asistencia en la pelota de verano y se han llevado reconocimientos por sus estrategias de innovación, comunicación, marketing y entretenimiento.

Éxito

Para reconocer a los grandes peloteros que han aportado a sus éxitos, armaron una novena ideal con Derrick White (Jardín Izquierdo), Julio César Hernández (Shortstop), Isaac Rodríguez (Segunda Base), Oscar Robles (Tercera Base), Dustin Martin (Jardín Derecho), Junior Lake (Jardín Central), Xorge Carrillo (Receptor), Félix Pérez (Primera Base) y Manny Barreda (Pitcher).

Asimismo, presentaron cuatro de los uniformes que utilizarán durante el 2023, como el clásico que es blanco con líneas delgadas en color negro, el ‘platinuim’ que es oscuro con letras blancas, uno rojo donde la figura del Toro toma un diseño nunca antes visto y la militar que en su mayoría es blanca, con el pecho y los hombros con las típicas tonalidades de camuflaje. También ofrecerán una renovada línea de ropa casual y deportiva.

Te puede interesar: Ve triunfo Tijuana Zonkeys en juego de pretemporada

Para este evento y anuncios importantes, abrieron las puertas del Estadio Chevron y la Sonora Dinamita ofreció un concierto gratuito para más de 12 mil aficionados. EL 25 de abril arrancarán la temporada 2023 y será Banda Machos la encargada de poner el ambiente.

En esta nota