No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Futbolista sufre fisura en el cráneo

El jugador Jesús Paganoni sufrió una fisura en el cráneo después de un fuerte choque de cabeza con Areli Hernández ayer en un partido entre Puebla y Querétaro.

Avatar del

Por El Imparcial

Futbolista sufre fisura en el cráneo(Instagram)

Futbolista sufre fisura en el cráneo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, México – Un momento amargo se vivió ayer en el duelo entre los equipos de Puebla y Querétaro de la Liga Mx cuando Jesús Paganoni salió del campo y fue trasladado al hospital tras un fuerte choque de cabeza con Areli Hernández.

Los estudios que le realizaron al defensa mostraron que sufrió una fisura en el cráneo a causa del incidente que tuvo en el duelo. Pachuca se encargo de anunciar el informe medico del jugador.

Paganoni sufrió sangrado en el odio provocado por la lesión que recibió y tendrá que permanecer un dia en el hospital, donde estará bajo observación, según el neurólogo que lo atendió.

Paganoni se encuentra en observación por traumatismo craneoencefálico y por presentar una fisura a nivel del hueso temporal del lado derecho. Sufrió sangrado en el oído derecho, por lo que fue necesario ser valorado por un otorrinolaringólogo y un neurólogo y evoluciona bien”, informa el comunicado que expresó el club.

El futbolista de 31 años, está disputando su primera temporada con la plantilla, después de estar desde el 2015 con Tiburones de Veracruz.

Información por Medio Tiempo.
 

Esta nota incluye información de: Medio Tiempo

En esta nota

Comentarios