No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Futbolista del Betis, ahora se desempeña como médico internista para atender a contagiados por coronavirus

La jugadora Ana María Romero, del Real Betis Femenil de España, cambió su uniforme de futbolista a uno de médico para poder atender a las personas contagiadas por coronavirus en un hospital de Sevilla.

Avatar del

Por El Imparcial

Futbolista del Betis, ahora se desempeña como médico internista para atender a contagiados por coronavirus(Twitter @aromero7willy)

Futbolista del Betis, ahora se desempeña como médico internista para atender a contagiados por coronavirus | Twitter @aromero7willy

ESPAÑA - Dos disciplinas completamente diferentes incursionó Ana María Romero, quien se desempeña como jugadora del Real Betis Femenil de España y además tiene una carrera en medicina, la cual le sirvió para poder ayudar a su comunidad en la lucha contra el coronavirus.

Esta decisión no la tomó sin antes consultar a su club, a quien le solicitó un permiso para poder alistarse a colaborar con los médicos de Sevilla para ayudar en esta fuerte crisis, el cual fue aceptado y de esta forma pudo realizar la prueba de médico interno residente. 

Dicha prueba la aprobó y pudo ser colocada en un hospital de Sevilla, donde se desempeñará atendiendo a las personas contagiadas por el virus. La jugadora compartió su felicidad por las redes sociales por poder cumplir su misión de buscar hacer una pequeña diferencia en la sociedad con su ayuda.

 

"Muy feliz por poder aportar mi pequeño granito de arena en la lucha contra el #Covid_19 formando parte de nuestro sistema sanitario en estos días. Mi agradecimiento también al @RealBetis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es el momento de arrimar el hombro!", publicó en twitter.

 
 
 

La jugadora de 32 años se desempeña como delantera en el equipo, durante su trayectoria en el fútbol profesional ha jugado para los equipos del Sevilla, Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia de España e internacionalmente ha militado para el Ajax de Holanda.
 

 

 

Información Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios