Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Futbolista Ander Herrera presume Balón de Oro por "aguantar a su esposa"

Ander Herrera se tomó una foto con su esposa y el Balón de Oro de Lionel Messi, quien dijo ganarlo por "muchos años aguantándola".

Avatar del

Por Redacción/GH

Ander Herrera bromeó con su esposa y el Balón de Oro de Lionel Messi.(@anderherrera)

Ander Herrera bromeó con su esposa y el Balón de Oro de Lionel Messi. | @anderherrera

PARÍS, Francia-. Ander Herrera aprovechó la entrega del Balón de Oro 2021 para bromear con su esposa, en una publicación que hizo el futbolista español en sus redes sociales.

El mediocampista del PSG, compañero de equipo de Lionel Messi, el verdadero ganador del premio, agarró el Balón de Oro del argentino y se tomó una foto con él y su esposa, por lo que no dejó pasar la oportunidad de hacer una broma.

"Ayer recibí el Balón de Oro a la paciencia y el temple, son muchos años aguantándola y creo que es un premio totalmente merecido. Gracias por los votos", escribió Ander Herrera.

Ander Herrera subió esta imagen a sus historias de Instagram.

La imagen que subió Ander Herrera a sus historias de Instagram causó risa en miles de fans del futbol, ya que esta se hizo viral.

La temporada de Ander Herrera

El jugador nacido en Bilbao hace 32 años ha tenido una destacada temporada 2021-22 con Paris Saint-Germain al lado de Lionel Messi, pues el español ha disputado 18 juegos y mil 158 minutos, en los que acumula cuatro goles y par de asistencias.

En esta nota

Comentarios