Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Funes Mori anota doblete y Selección Mexicana golea a Guatemala en Copa Oro

La Selección Mexicana goleó 3-0 a Guatemala en Copa Oro con doblete de Rogelio Funes Mori y otro tanto de Orbelín Pineda.

DALLAS, EU-. La Selección Mexicana se sacó la espina del pasado juego y este miércoles consiguió su primer triunfo de la Copa Oro 2021 al vencer a Guatemala con doblete de Rogelio Funes Mori.

Después de un empate sin anotaciones contra Trinidad y Tobago el pasado sábado, el ‘Tri’ se reencontró con el gol y venció con comodidad al conjunto centroamericano 3 a 0, en el Estadio Cotton Bowl.

Rogelio Funes Mori, en su tercer partido como seleccionado mexicano, abrió el marcador a los 29 minutos con un golazo, quien bajó con el pecho un largo trazo de Héctor Herrera, hizo un recorte en el área y definió con efecto incluido.

El ‘Mellizo’ consiguió su doblete y su tercer gol con la playera del ‘Tri’ al 54’, luego de que remató sin portero un pase diagonal de Orbelín Pineda.

México anotó el tercero del partido al minuto 79 para convertir el duelo en goleada con tanto de Orbelín Pineda, quien remató de cabeza un servicio de Luis Rodríguez.

Funes Mori, tres goles en tres partidos

El goleador de Rayados de Monterrey llegó a tres goles en la misma cantidad de partidos como seleccionado mexicano, quien debutó con el combinado azteca el pasado 3 de julio, en partido amistoso ante Nigeria.

En esta nota