GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Francia se mete a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y deja fuera a Polonia

La Selección de Francia venció con tranquilidad a Polonia y el actual campeón del mundo se metió a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Francia ya está en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.(EFE)

Francia ya está en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. | EFE

DOHA, Qatar-. Francia, el actual campeón del mundo, se acercó a la posibilidad de lograr el bicampeonato, luego de que 'Les Bleus' vencieron a Polonia y se metieron a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Aunque los polacos dieron un buen juego en la cancha del Estadio Al Thumama, los galos no perdonaron e hicieron pesar su ofensiva, para llevarse la victoria con un cómodo marcador de 3 a 1.

Olivier Giroud inauguró el marcador cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo, quien se desprendió de la marca en el área para definir tras recibir un pase filtrado de Kylian Mbappé.

En la recta final del partido, Mbappé también se hizo presente en la pizarra al lograr un doblete, luego de que anotó a los 74' y en los minutos agregados. En ambas ocasiones disparó con fuerza dentro del área.

Robert Lewandowski decoró el marcador con gol de penal

En los minutos agregados, Robert Lewandowski decoró al marcador al anotar el único gol de Polonia, quien marcó desde los once pasos. El primer tiro de penal fue atajado por Hugo Lloris, pero se repitió por infracción del arquero francés.

Francia espera rival para los cuartos de final

La Selección de Francia ahora está en espera de conocer a su rival para la ronda de los cuartos de final, misma que enfrentará al ganador del encuentro de Inglaterra vs Senegal.

En esta nota

Comentarios