GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Qatar 2022: Francia vence a Dinamarca en reñido juego y los campeones del mundo se meten a octavos

Francia venció a Dinamarca 2-1 y con ese resultado los presentes campeones del mundo se metieron a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Kylian Mbappé anotó los dos goles con los que Francia avanzó a octavos de final del Mundial Qatar 2022.(EFE)

Kylian Mbappé anotó los dos goles con los que Francia avanzó a octavos de final del Mundial Qatar 2022. | EFE

DOHA, Qatar-. Francia, el presente campeón del mundo, se puso más cerca de lograr el bicampeonato, pues la selección gala se convirtió en la primera en clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Con un triunfo de 2-1 ante Dinamarca en el Estadio 974, en un duelo en el que los tres goles se anotaron en el segundo tiempo, la Selección de Francia llegó a seis puntos para clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Kylian Mbappé terminó como la figura del duelo ante unos daneses que le complicaron las cosas a Francia, pues el joven delantero de PSG marcó su primer gol del partido a los 61 minutos, quien definió de primera intención un pase diagonal de Theo Hernández.

La Selección de Dinamarca, que dominó en posesión y pases, emparejó el marcador apenas siete minutos después en una jugada de tiro de esquina, en la que el defensa central de Barcelona, Andreas Christensen, empujó el balón con su cabeza.

Kylian Mbappé anota doblete y mete a Francia a los octavos de final

La alegría de los daneses no duró mucho, pues Kylian Mbappé metió su doblete y le regresó la ventaja a 'Les Bleus' a los 86', quien empujó con el muslo la pelota tras recibir un centro casi en portería de Antoine Griezmann.

¿Qué necesita Dinamarca para avanzar a octavos de final?

Con estos resultados, el equipo danés necesita vencer a Australia y esperar a que Túnez no le gane a Francia, algo que no luce muy complicado para una Selección de Dinamarca que se perfila a clasificar a octavos de final.

En esta nota

Comentarios