Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Francia remonta contra España y se corona campeón de UEFA Nations League

Francia se convirtió en campeón de la segunda edición de UEFA Nations League, luego de vencer en la final a España por remontada.

MILÁN, Italia-. Francia no se conforma con ser campeón del mundo, ya que este domingo el combinado galo se coronó en la UEFA Nations League al vencer con remontada a España en la final y ganar 2 a 1.

Los franceses y españoles no se hicieron daño en los primeros 45 minutos del duelo de la final celebrada en el Estadio San Siro, pero fue en la segunda parte cuando los goles llegaron.

Apenas dos minutos después llegó la respuesta del combinado campeón del mundo y estuvo a cargo de Karim Benzema, con un golazo en el que el delantero francés recortó en el borde del área e hizo un tiro colocado hacia el ángulo de la portería.

¡Anota Mbappé el gol de la remontada!

A 10 minutos del final del partido, Kylian Mbappé se convirtió en el héroe y encontró el arco para festejar el gol del título, al entrar al área, hacer una bicicleta y definir de forma correcta, tras recibir un pase filtrado de Theo Hernández.

Te puede interesar: Partido de Eliminatorias Europeas tiene tres mujeres árbitros por primera vez en la historia

Francia: Segundo país en ganar la Liga de Naciones de la UEFA

La selección francesa se convirtió en la segunda en ganar la Liga de Naciones de la UEFA, luego de que la edición anterior fue para Portugal, cuando en 2019 venció en la final a Países Bajos 1-0.

En esta nota