Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Fórmula 1: 'Checo' Pérez revela cómo le hará para ser campeón del mundo y vencer a Verstappen

Sergio 'Checo' Pérez está consciente de que debe superar a su compañero de Red Bull, Max Verstappen, para ser campeón del mundo de la Fórmula 1.

Avatar del

Por Redacción/GH

Max Verstappen y 'Checo' Pérez son los líderes del campeonato de pilotos 2022 de Fórmula 1.(EFE)

Max Verstappen y 'Checo' Pérez son los líderes del campeonato de pilotos 2022 de Fórmula 1. | EFE

MÉXICO-. Después de nueve carreras de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, los dos corredores de Red Bull, son quienes lideran el campeonato de pilotos.

Aunque Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen han presumido una gran amistad desde que son compañeros en Red Bull, el piloto mexicano confía en que podrá superarlo en las próximas carreras para aspirar a ser campeón del mundo.

"Hay que ganarle, estar delante de él en las próximas carreras, minimizar y no tener otro cero en las próximas carreras del campeonato. Necesitamos corregir estos problemas y ser perfectos en las próximas carreras para aproximarnos en el campeonato", declaró Pérez a Fox Sports.

'Checo' Pérez y Max Verstappen
'Checo' Pérez y Max Verstappen han compartido varios podios este 2022. / EFE

Al mismo tiempo, 'Checo' Pérez elogió a su compañero al decir que es un piloto bastante completo y uno de los mejores que ha tenido la Fórmula 1 en toda la historia. El holandés fue campeón del mundo el año pasado.

Así está la lucha por el campeonato de pilotos 2022 de Fórmula 1

Luego de nueve carreras, Max Versappen lidera el campeonato de pilotos, con 175 puntos, seguido por Sergio Pérez (129) y el piloto de Ferrari, Charles Leclerc (126).

En esta nota

Comentarios