No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Floyd Mayweather descolgaría sus guantes para pelear contra el youtuber Logan Paul

Fuentes han informado que el exboxeador Floyd Mayweather Jr. regresaría al boxeo para disputar un duelo de exhibición contra el famoso youtuber Paul Logan a finales de año.

Avatar del

Por El Imparcial

Floyd Mayweather descolgaría sus guantes para pelear contra el youtuber Logan Paul(Instagram @floydmayweather / @loganpaul)

Floyd Mayweather descolgaría sus guantes para pelear contra el youtuber Logan Paul | Instagram @floydmayweather / @loganpaul

ESTADOS UNIDOS – Ahora varios youtubers están intentando incursionar en el mundo de boxeo e invadir este mercado deportivo y el millonario expugilista Floyd Mayweather Jr. podría contribuir a la acción, pues se rumora que se volvería a poner los guantes para medirse ante el famoso Paul Logan en un combate de exhibición.

Paul Logan es uno de los youtubers con más impacto mediático en Estados Unidos y en una gran parte del mundo, inclusive él ya es un pugilista profesional que debutó contra otra gran figura del internet Olajide William, mejor conocido como “KSI” en noviembre del año pasado, donde cayó por decisión dividida.

 

 

Lo último que se sabía de Mayweather es que se estaba probando en su nueva faceta como entrenador, donde está teniendo bajó sus aprendizajes a grandes campeones como Devin Haney, monarca ligero del CMB, Gervonta Davis, dueño del cinturón ligero de la AMB.

Pero en estos últimos días ahora surgió este fuerte “chisme”, donde están poniendo a Mayweather y Paul en un cuadrilátero a finales de año, según fuentes han informado, que hasta confirmó que ya existe un trato oficial para hacerlo realidad.

 

"Floyd Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición en un lugar antes de que el 2020 termine”, dice la fuente.

 

Pero otra estrella del boxeo y de las redes sociales, Ryan García, habló sobre este posible enfrentamiento, asegurando que si es un hecho que Floyd estaría descolgando sus guantes para subirse a medir con Paul, inclusive García mostró su interés de pelar con el hermano de Logan, Jack.

 

"Logan Paul estará luchando contra Floyd Mayweather, recen por Logan. Si Mayweather puede pelear con Logan Paul, luego yo estaré peleando con Jake Paul (hermano del Logan)", declaró.
 

En esta nota
  • Floyd Mayweather Jr.
  • Logan Paul
  • Boxeo

Comentarios