Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Querétaro vs Atlas

Fiscalía de Querétaro detiene a cuatro servidores públicos por riña de Estadio Corregidora

La Fiscalía de Querétaro reportó la detención de los primeros cuatro servidores públicos responsables de la riña del Estadio Corregidora

QUERÉTARO, México-. A ya más de tres semanas de los actos de violencia presentados en el Estadio Corregidora, la Fiscalía de Querétaro reportó este domingo más detenciones, pero en esta ocasión fue de servidores públicos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó la mañana de este domingo la detención de cuatro servidores públicos: dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y uno de Protección Civil.

"Se les detuvo por sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del día 05 de marzo en el Estadio Corregidora", informó la Fiscalía en el comunicado.

El Imparcial: imagen de artículo

Estos cuatro servidores públicos serán puestos a disposición de la autoridad judicial para así determinar la situación jurídica, después de sus omisiones en el "debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos", comunicó la Fiscalía de Querétaro.

Estadio Corregidora ya quedó vetado por un año

Entre las sanciones que sufrió Club Querétaro por la riña presentada en el Estadio Corregidora, está el veto de un año del inmueble. El equipo podrá jugar ahí sus compromisos, pero a puerta cerrada.

En esta nota