Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

¡Fin! Julio César Chávez sube al ring como boxeador por última vez en la historia

Julio César Chávez se despidió de forma definitiva de los cuadriláteros en una pelea de exhibición contra 'Macho' Camacho Jr.

GUADALAJARA, México-. Julio César Chávez se despidió de los cuadriláteros de forma definitiva la noche de este sábado, quien a sus 58 años subió por última vez al ring, donde enfrentó a Héctor Camacho Jr.

Con banda sinaloense y los colores de la bandera mexicana en su túnica y sus guantes, el ‘Gran campeón mexicano’ realizó su última entrada para subir al cuadrilátero, como lo hizo entre 1981 y 2005, en su carrera profesional.

En la que fue una pelea de exhibición de cuatro rounds, Julio César Chávez y ‘Macho’ Camacho Jr. intercambiaron golpes y lanzaron sus mejores combinaciones arriba del ring. Ambos pelearon con caretas y dieron espectáculo en el Estadio Jalisco.

Este combate estelar fue el que cerró el evento “Tributo a los Reyes” y la legendaria etapa de Julio César Chávez como pugilista. Antes de ese duelo pelearon sus dos hijos, aunque no la pasaron nada bien.

¿Cómo le fue a sus hijos?

Chávez reconoce al ‘Canelo’ Álvarez como el posible mejor boxeador de la historia

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia; Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia”, dijo Chávez en el ring al término de la pelea.

En esta nota