No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Fieles a la causa! América y Fundación Televisa donan 3 MDP contra el Coronavirus

Las Águilas se unió a la Fundación Televisa para hacer el enorme donativo de 3 millones de dólares en material de protección médica, el cual será repartido en distintos sectores de la República Mexicana, como Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México y Puebla. 
 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Fieles a la causa! América y Fundación Televisa donan 3 MDP contra el Coronavirus(Instagram @clubamerica)

¡Fieles a la causa! América y Fundación Televisa donan 3 MDP contra el Coronavirus | Instagram @clubamerica

MÉXICO – Grandes en el fútbol, grandes en humanidad, las Águilas del América no se dan por vencidas en la lucha de erradicar la Pandemia del Coronavirus, por lo constantemente han protagonizado actos benéficos para ayudar al personal de México, que no se cansa para combatir esta dramática realidad que se vive a causa del virus.

Los clubes de la Liga MX se sienten agradecidos y le han demostrado su afecto celebrando homenajes a todos aquellos que siguen de pie y contribuyen a la batalla para preservar la salud de las personas que se han infectado por el virus. Las Águilas son de los principales equipos que han hecho este tipo de ceremonias junto a Pumas de la UNAM en la jornada 2 del Guard1anes.

El homenaje fue dedicado a las enfermeras que apoyan al cuadro azulcrema y que se encuentran cumpliendo con su horario laboral en un ambiente delicado y riesgoso, pero siempre con la actitud de ayudar a los afectados.

Este jueves de igual manera se organizó una ceremonia ahora en honor a los médicos minutos previos de comenzar el duelo entre el América y Santos Laguna. Esta ha sido una de las variedades de muestra de reconocimiento para el personal medico por parte de los equipos que representan al futbol mexicano.

También se han publicado videos por medio de las redes sociales de las Águilas, que han sido en su dedicatoria, donde han participado los mismos jugadores del primer equipo y además se han elaborado pequeñas charlas con los médicos y enfermeras por medio de la plataforma de Zoom.

Pero lo más gratificante de toda esta ayuda es que las Águilas se unió a la Fundación Televisa para hacer el enorme donativo de 3 millones de dólares en material de protección médica, el cual será repartido en distintos sectores de la República Mexicana, como Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México y Puebla. 
 

En esta nota

Comentarios