Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Fernando Valenzuela regresa a Xolos

El jugador argentino será registrado en el plantel de Xolos luego de recuperarse de una lesión que no le permitió hacer pretemporada. 

‘El Chiche’ está de recuperado y de regreso en Xolos.

Fernando Valenzuela será registrado para el actual Apertura 2023 y se espera que pueda ver acción en una semana más, confirmó el entrenador Miguel Herrera.

Un aparatoso choque el viernes 21 de abril ante un jugador de León, dejo a Valenzuela fuera de actividad desde la Fecha 16. No pudo participar en la última jornada, no hizo pretemporada y le tocó hacer su rehabilitación sobre la marcha de este semestre.

Estamos esperando si realmente su lesión, que fue muy fuerte, afortunadamente no fue tan grave, creo que ha mostrado una gran voluntad y trabajado a marchas forzadas. Nos dimos cuenta que estaba para registrarlo”, comentó el ‘Piojo’ Herrera sobre incorporarlo.

Te puede interesar: Héctor del Águila deja de ser coach en Galgos

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando regresaron de la Leagues Cup, los rojinegros, entre decisiones de los jugadores y rendimiento no esperado, se desprendieron de Alexis Canelo y Brian Romero. Ante esta situación, el ‘Chiche’ representa algo que ningún otro elemento del primer equipo muestra: Gambeta pura.

“Es un jugador diferente, que nos marca siempre una forma diferente de jugar, encara, tiene gol y mucha determinación, esperemos que regrese así”, analizó Herrera.

Te puede interesar: Xolos presenta a su nuevo jugador: Domingo Blanco

La fecha anticipada para que pueda tener minutos es el sábado 23 de septiembre cuando los rojinegros visiten a los ‘panzas verdes’, curiosamente, el rival contra el que Fernando Valenzuela, se lesionó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota