Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Felipe Calderón se avienta clavado a alberca con 'Checo' Pérez para celebrar triunfo (VIDEO)

Felipe Calderón celebró el triunfo de 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Mónaco y se aventó un clavado a una alberca con el piloto mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Felipe Calderón y 'Checo' Pérez celebraron juntos en Mónaco.(Captura de video)

Felipe Calderón y 'Checo' Pérez celebraron juntos en Mónaco. | Captura de video

MÓNACO-. Alguien que festejó energéticamente el triunfo de Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Mónaco fue Felipe Calderón, ex presidente de México, quien se aventó un clavado a una alberca con el piloto tapatío.

Mientras Sergio Pérez y Felipe Calderón celebraban la victoria en una nublada tarde en Mónaco, 'Checo' abrazó al ex presidente y se lanzaron a una alberca, en medio de risas y aplausos.

Con todo y ropa ambos mexicanos se aventaron a la alberca. 'Checo' Pérez vestía su uniforme de Red Bull, mientras que Felipe Calderón Hinojosa portaba un pantalón negro de vestir y una camisola azul.

¿Qué hacía Felipe Calderón en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1?

Felipe Calderón terminó su mandato como presidente de México en 2012, pero en los últimos 10 años ha estado dentro del mundo del automovilismo. Actualmente es presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

'Checo' Pérez ya es el piloto mexicano con más triunfos en la Fórmula 1

Después de ganar el Gran Premio de Mónaco, 'Checo' Pérez se convirtió en el piloto mexicano con más carreras ganadas en la Fórmula 1, quien llegó a tres para superar a Pedro Rodríguez.

En esta nota

Comentarios