Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Fan demandara a Manchester United por perder el cabello; el equipo lo ha estresado, asegura

Un aficionado demandará al Manchester United, pues de acuerdo a él, perdió su cabello por el estrés que le genera apoyar al equipo.

MANCHESTER, Inglaterra-. Cansado de los resultados del Manchester United en los últimos 10 años, un aficionado demandará al club, pues ese es el motivo de que haya perdido el cabello.

Se trata de Andrew Trya, quien de acuerdo a él mismo, perdió su cabello en los últimos 10 años por el estrés que le provoca apoyar al Manchester United.

Por el estrés que ocasionó su perdida de cabello, Andrew Trya recurrirá a la vía legal en contra de los 'Red Devils', en Inglaterra. ¿Qué sucederá?

En las redes sociales la noticia se hizo viral, acompañada de una imagen de él de hace algunos años y de una de la actualidad, en donde se nota el cambio físico que según le provocó el equipo y sus malos resultados.

Al parecer Andrew Trya ha estado estresado en los últimos días

En Liga Inglesa, Manchester United no ha conocido la victoria en sus últimos cuatro compromisos, con tres derrotas y un empate. Incluso, los 'Red Devils' fueron goleados 5-0 por Liverpool el pasado domingo.

En esta nota