Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fallece Zizinho, histórico futbolista del Club América y padre de Gio y Jona dos Santos

La noticia se ha dado a conocer a través de redes sociales; según El Universal la muerte de Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como "Zizinho", fue a causa del Covid-19. El padre de los dos Santos tenía 59 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallece Zizinho, histórico futbolista del Club América y padre de Gio y Jona dos Santos(Archivo GH)

Fallece Zizinho, histórico futbolista del Club América y padre de Gio y Jona dos Santos | Archivo GH

MÉXICO.- Este jueves se ha dado a conocer mediante diferentes fuentes que el exfutbolista del Club América y padre de los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan, falleció a los 59 años.

Según información de El Universal, "Zizinho" perdió la vida a causa del Covid-19.

Geraldo Francisco dos Santos "Zizinho", nacido en Pernambuco, Brasil, debutó en el futbol a los 15 años con el Sao Paulo. Su gran talento llamó la atención de José Antonio Roca y Guillermo Cañedo para ficharlo al América con apenas 17 años.

Su carrera futbolística la desarrolló en su mayoría en México. Además de Las Águilas, también jugó para el León, Necaxa y Monterrey. Tuvo un breve paso por el futbol de El Salvador con el Club Deportivo FAS.

EL FUTBOL MEXICANO MANDA SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DOS SANTOS

A través de sus redes sociales, la cuenta del Club América, la Selección Nacional de México y la Liga MX también enviaron sus condolencias a la familia dos Santos, luego de que el fallecimiento de “Zizinho” fuera confirmada.

JONA SE QUEDARÁ CON "EL TRI" LO QUE RESTA DE LA COPA ORO

Los medios cercanos a la Selección Mexicana de Futbol informaron que Jonathan no abandonará la concentración del equipo tricolor a horas del juego de semifinales de Copa Oro.

Reportan que los directivos le ofrecieron al menor de los dos Santos un vuelo de urgencia a México para acudir al funeral de “Zizinho”, lo cual habría rechazado para salir este jueves a la cancha del “NRG Stadium” para enfrentar a Canadá.

Jona se enteró del fallecimiento de su padre en la concentración del seleccionado mexicano y quiere ganar dicho certamen para dedicarle la Copa Oro

En esta nota

Comentarios