Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

Explotan contra arbitraje de Leagues Cup por “perjudicar” a Chivas ante Cincinnati

Usuarios en redes sociales explotaron contra el arbitraje de la Leagues Cup por supuestamente “perjudicar” a Chivas ante FC Cincinnati.

CINCINNATI, EU-. Las Chivas se presentaron con una derrota de 3 a 1 ante FC Cincinnati en la Leagues Cup 2023, en un juego en el que el arbitraje “perjudicó” al ‘Rebaño Sagrado’, según usuarios en redes sociales.

Después del partido que finalizó la tarde de este viernes, el cual se reanudó luego de la lluvia del pasado jueves, usuarios en redes sociales acusaron al arbitraje del torneo de ayudar al equipo estadounidense.

Felipe Ramos, exárbitro mexicano, mostró en redes sociales un video de una mano en el área de un defensa de Cincinnati, después de que Roberto Alvarado hizo un tiro a gol. Sin embargo, el referee no pitó penal a favor de Chivas.

De igual manera, aficionados y periodistas mexicanos alegaron que Brandon Vázquez, en su tercer gol con Cincinnati, estaba adelantado, pero el referee no marcó fuera de lugar.

Chivas, obligadas a ganar para avanzar a 16vos

Tras la derrota frente a FC Cincinnati, las Chivas del Guadalajara están obligadas a ganar su siguiente compromiso para avanzar a 16vos de final de Leagues Cup, el cual será contra Sporting Kansas City el próximo lunes.

En esta nota