Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ex piloto de NASCAR ataca a ex esposa con hacha y es asesinado con disparo en pecho

John Wes Townley, ex piloto de carreras de NASCAR, fue asesinado de un disparo en el pecho tras intentar atacar a su ex esposa con un hacha.

Avatar del

Por Redacción/GH

La última carrera de John Wes Townley fue en 2016.(@JWTownley)

La última carrera de John Wes Townley fue en 2016. | @JWTownley

ATHENS, EU-. John Wes Townley, ex piloto de carreras de NASCAR, murió de un disparo en su pecho el pasado 2 de octubre a sus 31 años, luego de intentar atacar a su ex exposa.

Los reportes y la policía local informaron que John Wes Townley y su ex esposa se divorciaron hace pocos días luego de casarse en 2016, lo que orilló al piloto estadounidense a atacarla.

El corredor de NASCAR intentó asesinar a su ex esposa con un hacha en su casa, pero ella se encontraba con Zachary Anderson, un hombre que sacó una pistola y le hizo algunos disparos a Townley, por lo que una de las balas terminó en el pecho, según los reportes locales.

Aunque John Wes Townley fue trasladado al hospital en ese momento, no sobrevivió al disparo del  pecho y falleció el mismo sábado 2 de octubre, en Athens, Georgia.

Te puede interesar: Jules Bianchi, el último piloto que murió en un accidente de carrera en Fórmula 1

La trayectoria profesional de John Wes Townley

El ex piloto tuvo una trayectoria profesional de ocho años, pues debutó en 2008 y su última carrera fue en 2016. La única competencia que ganó fue en el 2015, en Rhino Linings 350, en Las Vegas.
 

En esta nota

Comentarios