Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Nascar regresa a Phoenix

De nueva cuenta, el Valle del Sol fue seleccionado para albergar el fin de semana de la final de temporada de la Nascar, agendada del 4 al 6 de noviembre de 2022, en la que miles de fans podrán asistir y disfrutar del rugir de los motores y las maniobras de los mejores pilotos de autos de carreras.

El óvalo de 1 milla de Avondale, Arizona fue el anfitrión del evento en 2020; está programado para designar a cuatro campeones este otoño, y la designación de las fechas del siguiente año lo convertirán en sede por tercer año consecutivo.
Phoenix fue escenario de un acontecimiento histórico en otoño del año pasado, al ver a Chase Elliot ganar su primer campeonato de la Nascar Cup Series; por otra parte, su compañero de equipo y siete veces ganador del título, Jimmie Johnson, concluyó una carrera siendo seleccionado en el Salón de la Fama.
La venta de boletos para la temporada 2022 de la Nascar ya está abierta: los fanáticos pueden asegurar sus asientos para el fin de semana del campeonato del próximo año en esta ciudad; el calendario será dado a conocer próximamente.
Más información: Nascar.com