No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ex jugador de la NFL identificado como autor de matanza de cinco personas

Phillip Adams mató a tiros a cinco personas el miércoles y se suicidó la madrugada de este jueves

Avatar del

Por Redacción/GH

Phillip Adams debutó en la NFL con los 49's.(AP)

Phillip Adams debutó en la NFL con los 49's. | AP

Rock Hill, Carolina del Sur.- El ex jugador de la NFL Phillip Adams ha sido identificado como el hombre que mató a cinco personas en Carolina del Sur, para después suicidarse la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la agencia AP, una fuente declaró que Adams había sido tratado por el doctor que se encuentra entre las víctimas, y éste vivía cerca de la casa de sus padres en Rock Hill.

Phillip Adams, de 33 años, se desempeñó como jugador defensivo y jugó durante seis temporadas en la NFL, la mayor parte como suplente, para los equipos de San Francisco, Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland, Jets de Nueva York y Atlanta.

Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Fue el miércoles por la tarde cuando la Policía recibió el reporte del tiroteo en la casa del doctor Robert Lesslie, de 70 años, quien fue encontrado muerto junto a su esposa Bárbara Lesslie, de 69 años, además de sus nietos Adah (9) y Noah (5).

 

Por fuera del domicilio también estaba el cuerpo de James Lewis (38), quien había estado trabajando en la casa. Una sexta persona se encuentra hospitalizada con heridas de bala.

En esta nota

Comentarios