Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Eurocopa: Las reacciones desde que Cristiano Ronaldo retiró el refresco

Desde que Cristiano Ronaldo retiró una botella de refresco y en su lugar puso una de agua, varios futbolistas han dado sus reacciones.

EUROPA-. El gesto que hizo Cristiano Ronaldo en rueda de prensa de la Eurocopa 2020 al quitar una botella de refresco para poner una de agua ha traído reacciones de otros jugadores al momento de estar en esa situación.

Y es que al día siguiente, el mediocampista Paul Pogba hizo lo mismo que Cristiano Ronaldo, aunque en su caso retiró una botella de cerveza de la marca Heineken, misma que es patrocinador del torneo, al igual que Coca Cola.

El portugués y el francés abrieron las puertas para que más futbolistas del torneo reaccionen al momento de estar sentados en la sala de prensa frente a las botellas, ya sea para unirse o bien, para bromear.

Manuel Locatelli (Italia)

El futbolista de la Azzurri hizo exactamente lo mismo que el capitán portugués, pues quitó de las camaras las dos botellas de Coca Cola y en su lugar puso una de agua.

Stanislav Cherchéso (DT de Rusia)

El caso del entrenador ruso fue uno de los más notables, pues hizo todo lo contrario que Cristiano Ronaldo, ya que destapó una de las botellas y comenzó a beber el refresco.

Andriy Yarmolenko (Ucrania)

El atacante ucraniano aprovechó para bromear y se acercó las botellas, quien dijo “He visto a Ronaldo quitar la Coca Cola. Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. Pónganse en contacto conmigo”, haciendo referencia a que lo patrocinaran, mientras reía a carcajadas.

Romelu Lukaku (Bélgica)

El goleador belga también siguió el juego y después de algunas risas dijo “Coca Cola, llama a Roc Nation (la agencia que lo representa), podemos trabajar juntos”, en busca de un patrocinio en tono de broma, al igual que Yarmolenko.

En esta nota