Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eurocopa: Bukayo Saka recibe comentarios racistas por fallar penal de Inglaterra

Los tres jugadores de Inglaterra que fallaron los penales en la final de Eurocopa contra Italia recibieron en sus redes sociales comentarios racistas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Bukayo Saka recibió gran cantidad de comentarios racistas por fallar penal en final de Eurocopa.(EFE)

Bukayo Saka recibió gran cantidad de comentarios racistas por fallar penal en final de Eurocopa. | EFE

LONDRES, Inglaterra-. Bukayo Saka no solo sufrió el haber fallado el penal con el que Inglaterra perdió la final de la Eurocopa 2020, sino que también se convirtió en víctima de comentarios racistas.

El joven de apenas 19 años fue el responsable de patear el penal decisivo contra Italia este domingo, pero la atajada de Gianluigi Donnarumma hizo que el cuadro inglés se quedara sin levantar la copa al caer en la tanda de penaltis.

Después de errar el penal y romper en llanto mientras los ‘Azzurris’ celebraban, Bukayo Saka recibió una gran cantidad de comentarios racistas en sus redes sociales, pues los aficionados de Inglaterra quedaron molestos.

LONDRES, Inglaterra-. Bukayo Saka no solo sufrió el haber fallado el penal con el que Inglaterra perdió la final de la Eurocopa 2020, sino que también ha sido víctima de comentarios racistas. El joven de apenas 19 años fue el responsable de patear el penal decisivo contra Italia este domingo, pero la atajada de Gianluigi Donnarumma hizo que el cuadro inglés se quedara sin levantar la copa al caer en la tanda de penaltis. Después de fallar el penal y romper en llanto mientras los ‘Azzurris’ celebraban, Bukayo Saka recibió una gran cantidad de comentarios racistas en sus redes sociales, pues los aficionados de Inglaterra quedaron molestos. Varios de los comentarios que recibió Bukayo Saka fueron emojis de monos y de bananas, quien se convirtió en víctima del racismo por su penal fallado en la final de la Eurocopa 2020. Después llovieron comentarios positivos

Varios de los comentarios que recibió Bukayo Saka fueron emojis de monos y de bananas, quien se convirtió en víctima del racismo por su penal fallado en la final de la Eurocopa 2020.

Marcus Rashford y Jadon Sancho también recibieron comentarios

Al igual que el futbolista del Arsenal, Marcus Rashford (poste) y Jadon Sancho también recibieron comentarios racistas en sus redes sociales, al no anotar sus penaltis y perder la primera final a la que avanzaron los 'Tres Leones'.

En esta nota

Comentarios