Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Marcus Stroman, pitcher de Mets, muestra fuertes mensajes racistas que recibe

Marcus Stroman denunció en sus redes sociales ser víctima de mensajes racistas y publicó algunos que le ha enviado un usuario.

PHOENIX, EU-. Marcus Stroman rompió el silencio y denunció en sus redes sociales ser víctima de mensajes racistas, pues el pitcher de Mets de Nueva York mostró algunos insultos que recibe.

“Grita a todos los que luchan contra la adversidad a diario y brillan a través de todo. Recibo mensajes como este con más frecuencia de la que todos pueden comprender. Para mis jóvenes atletas que se ocupan de esto... nunca permitan que el odio externo influya en su mentalidad interna. ¡Déjenlo de lado!”, twitteó.

El lanzador afroamericano de 30 años originario de Nueva York publicó algunos mensajes que le envió un usuario llamado Kevin Sawyer, quien le mandó insultos como “Literalmente golpearía tu frágil cráneo con una mano” y “Mátate, nigga”.

Stroman, campeón del Clásico Mundial 2017 con Estados Unidos, reveló ser víctima de mensajes racistas la mañana de este miércoles, por lo que sus seguidores se encargaron de “destruir” al usuario que le envió esos comentarios.

La cuenta de Mets citó el tweet

La cuenta oficial de Twitter de los Metropolitanos citó el post de su jugador y puso "Estas palabras de odio son absolutamente repugnantes. Estamos con @STR0 (Marcus Stroman".

¿Cómo ha sido la temporada de Marcus Stroman?

El abridor derecho de Mets ha sido clave para que su equipo esté como líder de la División Este de Liga Nacional, quien tiene récord parejo de cuatro victorias y derrotas y una efectividad de 2.66.

En esta nota