GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Estrella de la WWE Kevin Nash dice que su hijo, de 26 años, murió después de dejar de beber de golpe

Tristen, quien murió el miércoles pasado, había estado trabajando como técnico de podcasts en “Kliq THIS”. 

Avatar del

Por Redacción/GH

LOS ÁNGELES.-La exestrella de WWE Kevin Nash dijo que la muerte de su hijo de 26 años la semana pasada fue el resultado de una convulsión que le provocó un paro cardíaco.

Nash, de 63 años, reflexionó sobre la vida de su hijo Tristen y la causa de su muerte en el podcast “Kliq This” publicado el 24 de octubre, cuatro días después de que la familia emitiera un comunicado diciendo que Tristen había muerto.

“La convulsión provocó un paro cardíaco”, dijo Nash. “Básicamente estaba muerto en su habitación en el piso. Lo recuperaron y lo subieron a la ambulancia, y trataron de salvarle la vida”.

Nash declaró que él y su hijo habían decidido recientemente dejar de beber de golpe después de "un par de incidentes", incluido uno en el que Tristen estaba bebiendo cervezas durante el podcast hace unas semanas.

“Me enojé con él… porque había tenido esta situación, a principios de año, en la que estuvo hospitalizado durante casi 60 días”, señaló Nash.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Nash (@realkevinnash)

Tristen, quien murió el miércoles pasado, había estado trabajando como técnico de podcasts en “Kliq THIS”. También tocó en una banda de grunge llamada The Builders, según su cuenta de Instagram.

Tras su fallecimiento, la familia Nash emitió un comunicado confirmando su muerte y pidiendo privacidad. Sean Oliver, el coanfitrión del podcast “Kliq THIS”, dijo en ese momento que Nash abordaría el fallecimiento de su hijo en un próximo episodio.

En esta nota

Comentarios