No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estrella de la NFL se burla de medida anti Covid-19 de la liga

El esquinero de los 49's de San Francisco, Richard Sherman, expresó su desacuerdo con la política de la NFL de prohibir la interacción entre los jugadores al final del partido, al reaccionar en Twitter a una publicación del reportero Tom Pelissero.

Avatar del

Por Redacción GH

Estrella de la NFL se burla de medida anti Covid-19 de la liga(Instagram @rsherman25)

Estrella de la NFL se burla de medida anti Covid-19 de la liga | Instagram @rsherman25

ESTADOS UNIDOS - El deporte ha buscado de distintas maneras los mejores protocolos para la prevención de contagios y poder reactivar la actividad en medio de la pandemia por el Covid-19, aunque algunas medidas no son tomadas de la mejor forma.

El esquinero de los 49's de San Francisco, Richard Sherman expresó su desacuerdo con la política de la NFL de prohibir la interacción entre los jugadores al final del partido, al reaccionar en Twitter a una publicación del reportero Tom Pelissero.

 

 

"Los equipos de la NFL tendrán prohibida las interacciones a menos de 6 pies (1.8 metros) entre unos y otros y los intercambios de playeras durante la temporada de 2020, dijo una fuente", publicó el comunicador.

Sherman tomó la publicación y comentó: "Este es un ejemplo perfecto de la NFL pensando en pocas palabras. Los jugadores pueden participar en un juego de contacto constante y hacerlo de forma segura. Sin embargo, se considera inseguro que intercambien camisetas después del juego", acompañado de varios "emojis" de risas.

En esta nota

Comentarios