Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Estos son los únicos equipos que siguen dentro de la Superliga Europea

La mitad de los clubes, es decir, los seis de Inglaterra, decidieron este martes no participar en la Superliga Europea.

Avatar del

Por Redacción/GH

Barcelona y Real Madrid son dos de los seis equipos que se mantienen dentro de la Superliga Europea.(EFE)

Barcelona y Real Madrid son dos de los seis equipos que se mantienen dentro de la Superliga Europea. | EFE

EUROPA-. Ni siquiera dos días pasaron de que se anunció la creación de la Superliga Europea cuando varios equipos decidieron bajarse del barco y abandonar el proyecto, como los seis de Inglaterra.

Luego de que los clubes de la Premier League tomaron la decisión de no participar en la competencia, los cuales eran parte de los 12 equipos fundadores, solo quedaron seis: los tres de España y de Italia.

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid son los equipos españoles que siguen dentro del nuevo certamen, mientras que por parte de Italia se mantienen Juventus, AC Milan e Inter de Milán.

La salida de los equipos de la Premier League le dio un fuerte golpe al nuevo proyecto europeo, despues de que el Manchester City fue el primero en confirmar que no participará.

Y es que varios de los jugadores de los seis clubes ingleses estuvieron en desacuerdo con la nueva liga, quienes prefieren seguir con el formato tradicional de la UEFA.

 

Después de que la mitad de los clubes decidieron retirarse del certamen, este podría no llevarse a cabo y así, regresar todos los equipos a la UEFA, luego de que esta puso fuertes advertencias para las franquicias que optaran por entrar a la Superliga Europea.

En esta nota

Comentarios