Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Estos son los futbolistas mexicanos que Matías Almeyda quiere llevarse a AEK Atenas

Matías Almeyda se convirtió en director técnico de AEK Atenas del futbol griego y el argentino quiere llevarse a varios futbolistas mexicanos a su nuevo club.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estos son los futbolistas mexicanos que Matías Almeyda quiere llevarse a AEK Atenas(@AEK_FC_OFFICIAL)

Estos son los futbolistas mexicanos que Matías Almeyda quiere llevarse a AEK Atenas | @AEK_FC_OFFICIAL

ATENAS, Grecia-. Matías Almeyda tendrá su primera aventura en el futbol europeo como director técnico al ser contratado por AEK Atenas, de Grecia, pero el argentino quiere llevarse a varios mexicanos con él.

Fue la semana pasada cuando el equipo de la capital griega presentó de forma oficial a Matías Almeyda como su nuevo entrenador, quien quiere en su plantel a futbolistas que él mismo dirigió cuando estuvo en Chivas.

Javier 'Chicharito' HernándezOrbelín Pineda, Marco Fabián y Javier 'Chofis' López son los futbolistas mexicanos que, de acuerdo con reportes, Almeyda pidió a la directiva fichar. El único de ellos sin experiencia en el futbol europeo es la 'Chofis'.

Mexicanos AEK Atenas Matías Almeyda
Orbelín Pineda es uno de los futbolistas mexicanos con más posibilidades de llegar a AEK Atenas.

Además, de esos cuatro elementos mexicanos vinculados con el club griego, el único que nunca ha sido dirigido por Matías Almeyda es Javier Hernández, pues cuando el argentino estuvo al mando de Chivas, 'Chicharito' brillaba en el futbol del 'Viejo Continente'.

Matías Almeyda y los mexicanos que se llevó a San José Earthquakes

Después de su paso por Chivas, Almeyda se llevó a varios futbolistas mexicanos a San José Earthquakes, de la MLS, como la misma 'Chofis' López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

En esta nota

Comentarios