Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Eurocopa

Estos son los equipos calificados hasta el momento en la Eurocopa

Países Bajos, Bélgica e Italia avanzaron como primeros lugares de sus grupos

Los triunfos de Países Bajos y Austria los colocaron como los sembrados 1 y 2 del Grupo C de cara a la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2021.

Georginio Wijnaldum marcó un doblete y el nuevo artillero del Barcelona Memphis Depay anotó uno más para que los holandeses se impusieran 3-0 a Macedonia del Norte para cerrar con marca perfecta la fase de grupos.

El partido representó el adiós para Goran Pandev, después de 20 años y 122 encuentros como integrante de la selección de Macedonia.

Tras su triunfo 1-0 sobre Ucrania, Austria se quedó con el segundo puesto del sector con 6 puntos, debajo de los 9 conseguidos por Países Bajos.

En acciones del Grupo B, Bélgica se apoyó en un autogol de Lukas Hradecky y otro de Romelu Lukaku para imponerse 2-0 a Finlandia y terminar en el primer puesto con tres victorias y nueve puntos.

El otro boleto ya amarrado del sector fue para Dinamarca, que goleó 4-1 a Rusia y sumó seis unidades. Mikkel Damsgaard, Yussuf Poulsen, Andreas Christensen y Joakim Maehle anotaron para el conjunto danés, mientras que Artem Dzyuba descontó por Rusia.

En el Grupo A, Italia y Gales sellaron su pase el domingo y Suiza lo hizo hoy al asegurar quedar como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

En esta nota