Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Esteban Loaiza

Esteban Loaiza saldrá mañana de prisión

El tijuanense, conocido por su carrera como beisbolista y su matrimonio con Jenni Rivera, cumplirá su condena de tres años por posesión de drogas.

Tijuana, B.C.- Según su estatus en la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, el exbeisbolista tijuanense Esteban Loaiza cumplirá mañana con su condena y será deportado a México.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue sentenciado en 2019 a tres años de cárcel luego de declararse culpable por la posesión de 20 kilos de cocaína en una vivienda donde rentaba en Imperial Beach. Su arresto sucedió el 9 de febrero de 2018 y al final su pena tuvo una reducción por buena conducta.

Loaiza pasó el último año en SeaTac Federal Detention Center en Seattle, Washington, en espera de cumplir su condena tras ser trasladado desde la prisión de San Diego.

En el mundo del deporte, Loaiza es conocido por su carrera de 14 años en Grandes Ligas como lanzador derecho donde jugó con organizaciones como los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Azulejos de Toronto, los Medias Blancas de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Nacionales de Washington, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de los Ángeles.

Matrimonio con Jenni Rivera

En la farándula por su escandalosa relación y matrimonio de poco más de dos años con la cantante Jenni Rivera.

En esta nota