Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

'Estamos listos para recibir cualquier tipo de castigo': Atlético San Luis

El presidente del equipo, Alberto Marrero, habló en conferencia de prensa tras los terribles acontecimientos de ayer durante el partido.

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, asumió la responsabilidad y el castigo que la Liga MX les imponga luego de los actos de violencia registrados en el Estadio Alfonso Lastras en el juego entre el equipo local y Gallos Blancos de Querétaro.

La violencia no tiene cabida en ningún deporte, estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido. Por ello tomamos medidas previas a este partido desde varios frentes, implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales para que este partido se viviese en paz, sin violencia y que fuese un juego que brindara espectáculo, por desgracia estas medidas fueron rebasadas”, expresó el directivo en conferencia de prensa.

El partido fue suspendido al 81’, luego de que aficionados de ambos clubes comenzaran una batalla campal en las tribunas, donde se encontraban también muchos niños con sus familias.

"Trabajaremos junto a las autoridades para dar con quienes incitaron los hechos violentos. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el futbol mexicano, para que este tipo de suceso no se repita ni en este ni en ningún otro país", agregó.

En esta nota