Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Escándalo en NFL: Esposa de jugador se disculpa por lanzarle pretzel a un fan: "Soy una idiota"

Kelly Hall, esposa de Matt Stafford de Los Ángeles Rams, se disculpó por lanzarle un pretzel a un fan del otro equipo en el estadio.

SAN FRANCISCO, EU-. Un pequeño incidente se presentó en el partido de Monday Night Football de NFL entre Los Ángeles Rams y San Francisco 49ers, pues la esposa de un jugador le lanzó un pretzel a un aficionado.

Kelly Hall, la esposa de Matt Stafford, de Los Ángeles Rams, fue acusada de arrojarle un pretzel a un fan en Levi's Stadium en el partido del pasado lunes, sin embargo, se disculpó y dijo sentirse muy avergonzada.

En Instagram, un usuario la regaño y preguntó que sí por qué hizo eso. "Tienes suerte de no haberme golpeado a mí porque el resultado hubiera sido diferente para ti”.

"Sé que soy una idiota. Él estaba diciendo un montón de cosas que fueron agresivas para nuestro equipo, pero sin excusas. Intenté disculparme, pero a fin de cuentas supe que estuve mal"

"Siempre defenderé a mi chico y a todos los que amo, pero obviamente necesitaba hacerlo de manera completamente diferente. Estoy avergonzada también. Disculpa que hayas tenido que presenciarme en un momento débil", escribió Kelly en su cuenta de Instagram.

Pierden Ramos ese partido

Además de estar envuelta en una polémica que se viralizó en Estados Unidos, a Kelly Hall le tocó ver perder a su esposo contra los San Francisco 49ers, en un duelo que terminó 31 a 10.

En esta nota