Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Lions sacan de lista de reserva/COVID-19 al mariscal de campo Matthew Stafford

Los Lions de Detroit activaron de nuevo al mariscal de campo Matthew Stafford después de permanecer dentro de la lista de reservas/COVID-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Lions sacan de lista de reserva/COVID-19 al mariscal de campo Matthew Stafford(AP)

Lions sacan de lista de reserva/COVID-19 al mariscal de campo Matthew Stafford | AP

ESTADOS UNIDOS – Los Leones de Detroit ya pueden poner bajo su tutela al mariscal de campo Matthew Stafford, después de que este fue reactivado nuevamente como jugador después de haber permanecido en la lista de reversas/COVID-19, por lo que pudiera estar a disposición para jugar este domingo contra los Vikingos de Minnesota.

Aunque el jugador ya se encuentra totalmente librado de la enfermedad y no se corre ningún riesgo de poder contagiar a sus jugadores, el que tiene la autoridad para darle luz verde a su atleta para poder iniciar el domingo en el duelo ante Vikingos es el entrenador Matt Patricia, quien será el que tome la última palabra.

 

 

“Cada situación que tenemos se analiza individualmente. Según el jugador, si hay o no un chico que puede practicar durante el transcurso de la semana y luego jugar en el partido. Ciertamente, depende de cuáles sean esas situaciones en lo que respecta a estar listo para jugar. Todo se basa en forma individual”, declaró Patricia.

 

Pero el hecho de que Stafford haya salido de la mencionada lista, los Leones van cuesta bajo hablando de lesiones con otros elementos importantes y el ejemplo se vive con Darryl Roberts, quien acaba de ser colocado en la lista de reserva de lesionados y además a Joe Dahl, quien sufre de una lesión en la espalda.

Para muchos jugadores es muy difícil asimilar aún el hecho de que la NFL este en desarrollo en medio de una contingencia mundial como la pandemia del Covid-19 y tal es la situación en el mariscal de campo suplente Chase Daniel, quien admitió que ha pasado por la semana más peculiar y loca de su carrera en la NFL, la cual es de 12 temporadas.
 

En esta nota

Comentarios