Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Es oficial: Brandon Moreno irá a Brasil a pelear contra Figueiredo

El tijuanense buscará adueñarse otra vez del título absoluto peso Mosca de la UFC. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

(Cortesía)

| Cortesía

Tijuana, BC.- El trato está cerrado. Brandon Moreno volverá a pelear contra Deiveson Figueiredo por el título absoluto Mosca de la UFC, ahora con un cambio significativo para esta cuarta ocasión que se encontrarán en el octágono: La sede será en Brasil.

‘Figueiredo vs. Moreno IV’ será parte de la cartelera del sábado 21 de enero de 2023 en Río de Janeiro.

“Nossa última dança” (Nuestro Último Baile) escribió el ‘Bebé Asesino’ en portugués, para anunciar la pelea mediante sus redes sociales. El brasileño también se pronunció “Ahora es oficial. UFC Río, en mi patria, Brasil”.

Desde que venció a Kai Kara France por el campeonato interino de las 125 libras, el tijuanense comentó que estaba dispuesto a ir al territorio del ‘Dios de la Guerra’ con tal de recuperar el cinturón que lo convirtió en el primer mexicano que conquista una división en la UFC.

Moreno (20-6-1) se enfrentó a Figueiredo (21-2-1) por primera vez el 12 de diciembre de 2020 a puerta cerrada (por restricciones de la pandemia) en Las Vegas, Nevada, y empataron.

Exactamente, 6 meses después, Brandon se hizo del cetro con una llave matelón en Glendale, Arizona. Y el 22 de enero de este año, Figueiredo ganó por decisión unánime. Esta será la primera tetralogía en la historia de la UFC.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios