No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Es hoy, es hoy! Como y donde ver la pelea de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.

Este sábado será el día en el que Mike Tyson regrese al cuadrílatero para medirse ante el tambien legendario Roy Jones., aquí te diremos por donde la puedes mirar. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Es hoy, es hoy! Como y donde ver la pelea de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.(Instagram @espnknockout)

¡Es hoy, es hoy! Como y donde ver la pelea de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. | Instagram @espnknockout

ESTADOS UNIDADES – Las nuevas y las antiguas generaciones serán los grupos predilectos que verán en directo el retorno a un cuadrilátero del “temor en vida” de época dorada de los años noventa, Mike Tyson, quien se enfrentará este sábado a otro mítico guerrero de las cuatro esquinas, Roy Jones Jr. en el Staple Center de Los Ángeles.

Este enfrentamiento despertará en los mortales miles de sentimientos encontrados a ver a dos grandes pedazos de historia del boxeo repartiendo golpes y aunque sea un combate de “exhibición” eso no impida que se genera una enorme emoción por este espectáculo.

 

 

Han pasado más de 15 años desde que Mike Tyson fue piso un escenario siendo la sensación de una cartelera, exactamente el 11 de junio del 2005 fue cuando Tyson caminó por última vez por los pasillos de un recinto frente a miles de fanáticos para encaminarse al ring para enfrentar a Kevin McBride en el MCI Center de Washington, donde los asistentes salieron del lugar con el corazón roto ante la caída del “Iron” por nocaut en el sexto asalto.

Por su parte, Jones Jr. se ha mantenido mucho más activo dentro del boxeo, ya que hace tan solo dos años dejó el profesionalismo, terminando su glorifica carrera a los 49 años de edad. Su ultimo combate oficial fue en febrero del 2018 contra Scott Sigmon por decisión unánime en el Civic Center de Pensacola.

Si eres un fanático de corazón y admirador de estas enormes leyendas vivientes y no te quieres perder este espectáculo podrás ver el duelo por Tv Azteca e ESPN KNOCKOUT a las 20 horas (Horario de la Ciudad de México).
 

En esta nota

Comentarios