Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Erik 'Terrible' Morales revela importantes detalles de la muerte de su hijo

Erik 'Terrible' Morales dio varios detalles en un podcast de la repentina muerte de su hijo, una semana después de que ocurrió.

MÉXICO-. Este miércoles se cumplió una semana de la repentina muerte del hijo de Erik 'Terrible' Morales, y fue el ex boxeador mexicano quien reveló detalles del deceso de su descendiente.

Fue en el podcast Un Round Más donde el 'Terrible' Morales, además de agradecer por todo el apoyo que ha recibido, habló del fallecimiento de su hijo, José Fernando Morales Anaya, quien apenas tenía 23 años de edad.

"Mi chamaco estaba en su casa, habló con su mamá alrededor de las 3-4 de la tarde, bajó de su habitación y le dijo a su mamá 'Voy a ir al Oxxo por un café, ¿quieres algo?' y le dijo 'Tráeme un papel de baño y algunas cosas más'. Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó el papel. Se regresó al Oxxo, se regresó a la casa"

"Se subió y a las 8-9 de la noche mi hijo mayor fue a la habitación por José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró ya en un estado "durito", rígido, y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido un problema. Estaba en su cama, en la posición como quedó estaba boca abajo. Se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante", relató el ex pugilista tijuanense.

Erick 'Terrible' Morales dice estar tranquilo

El campeón mundial en cuatro divisiones dijo sentirse tranquilo porque su hijo era "buen chamaco" y que nunca encontró nada malo que pudiera haber hecho o dicho. "Era muy alegre, muy contento".

"Afortunadamente en su casa, en su cama. Fue algo que nadie se dio cuenta. Fue rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y, desafortunadamente así pasó", platicó el bajacaliforniano.

En esta nota