Deportes

Entrenador del PSG confirma regreso de Neymar a la actividad

Thomas Tuchel está 'feliz' de que se terminara la polémica en la que se vio envuelto el brasileño en el mercado de transferencias.

Avatar del

Por El Imparcial

Thomas Tuchel está 'feliz' de que se terminara la polémica en la que se vio envuelto el brasileño en el mercado de transferencias.(EFE)

Thomas Tuchel está 'feliz' de que se terminara la polémica en la que se vio envuelto el brasileño en el mercado de transferencias. | EFE

PARÍS, Francia.- Thomas Tuchel, director técnico del París Saint Germain, informó que Neymar formará parte del grupo que enfrentará al Estrasburgo en la Ligue 1, dando por hecho que tendrá actividad pues el equipo lo necesita.

"Nos faltan algunos atacantes, como Edi (Cavani) y Kylian (Mbappé), es necesario que regrese. Es un jugador del PSG, está a nuestra disposición. Se ha entrenado bien y está listo para jugar", mencionó.

Además, se dijo ‘feliz’ por haber dejado atrás la novela que vivió el brasileño durante el verano, donde incluso fue apartado de la plantilla por su rumorado pase al Barcelona.

Ahora ya sabemos el grupo que tenemos, con mucho carácter, experiencia y talento. Ney forma parte del grupo y ahora ya no será un asunto de distracción. También él podrá centrarse en el equipo", reconoció el entrenador.

Admitió que algunos aficionados podrían mostrar su molestia con Neymar, pero está convencido de que el delantero dará su mejor esfuerzo para que “se puedan lograr los objetivos”.

"Su desafío es ahora ese, ayudarnos a conseguir nuestras metas. La más cercana es ganar mañana al Estrasburgo", sentenció Tuchel.

El PSG no podrá contar con el jugador el próximo miércoles, cuando arranque la Champions League contra el Real Madrid, pues se encuentra sancionado.

En esta nota
  • Ligue 1

Comentarios