Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas Guadalajara

Empate a uno entre Chivas Guadalajara y Atlas de Guadalajara

Atlas de Guadalajara rascó un punto ante un Chivas Guadalajara que logró resistir en el Estadio Akron

Chivas Guadalajara y Atlas de Guadalajara empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Mazatlán por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Atlas de Guadalajara ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Querétaro. Tras el resultado obtenido, el equipo zapopano se situó en decimoséptima posición, mientras que Atlas de Guadalajara, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Atlas de Guadalajara, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Julian Quinones en el minuto 63. No obstante, el once zapopano a los 84 minutos logró el empate con un tanto de Carlos Cisneros, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Chivas Guadalajara de Ricardo Cadena relevó a Santiago Ormeño, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado, Pavel Perez y Cristian Yonathan Calderon por Ángel Zaldívar, Jesús Sanchez, Isaac Brizuela, Alan Torres y Luis Olivas, mientras que el técnico de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca, ordenó la entrada de Gaddi Aguirre, Edison Flores, Diego Zaragoza y Edyairth Ortega para suplir a Anderson Santamaría, Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera y Angel Marquez.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. De Chivas Guadalajara sancionó con amarilla a Jesús Sanchez, mientras que por parte de Atlas de Guadalajara se amonestó a Anibal Chala, Anderson Santamaría, Edgar Zaldivar Valverde y Emanuel Aguilera. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Miguel Ponce por parte de los locales y Luis Reyes por la de los visitantes.

Por el momento, Chivas Guadalajara se queda con seis puntos y Atlas de Guadalajara con ocho puntos.

En el siguiente partido de la competición, Chivas Guadalajara se enfrentará a Tigres UANL y Atlas de Guadalajara jugará contra FC Juárez, ambos encuentros se jugarán en casa.

En esta nota