Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / FC Porto

Empatan 'Tecatito' y Porto ante el Belenenses

El mexicano entró de cambio al minuto 70, pero no pudo romper el cero en el marcador

OEIRAS, PORTUGAL.- Luego de iniciar en la banca, el hermosillense Jesús “Tecatito” Corona no pudo romper el 0-0 en el marcador frente al Belenenses y el Porto podría alejarse aún más del Sporting de Lisboa en su lucha por la primera posición en la Liga de Portugal.

El mexicano, quien venía de ser titular en la victoria del lunes frente al Río Ave, fue ingresado hasta el minuto 70 en sustitución de Evanilson, pero lo más cerca que estuvo de marcar fue al 80’ con un remate de derecha que se fue desviado del arco de Stanislav Kritsyuk.

De esta manera, los dirigidos por Sérgio Conceição se quedaron con 39 puntos en la segunda posición, a falta de que el Sporting dispute su partido de la jornada 17, donde de vencer este viernes al Marítimo podría llegar a 45 unidades.

Jesús Manuel Corona llegó a 251 juegos vistiendo los colores de los Dragones; en la actual temporada 2020-2021 ha marcado un par de goles y se encuentra empatado en la segunda posición de asistidores de la liga, con cuatro.

El Porto se medirá el domingo al Braga a partir de las 13:45 horas (tiempos de Sonora), en busca de seguir aspirando a destronar al Sporting y refrendar sus títulos tanto de liga como de copa en Portugal.

En esta nota