No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Eligen a ‘Checo’ Pérez como el Piloto del Día en el GP de Estiria; termina sexto

El mexicano logró remontar once lugares, ganando el reconocimiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Eligen a ‘Checo’ Pérez como el Piloto del Día en el GP de Estiria; termina sexto

Eligen a ‘Checo’ Pérez como el Piloto del Día en el GP de Estiria; termina sexto

Una gran carrera dio hoy el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Estiria al remontar once posiciones para terminar en la sexta posición de la competencia, un lugar detrás del inglés Lando Norris.

Esta actuación le valió el reconocimiento del Piloto del Día, el cual es sometido a votación.

‘Checo’ fue la sorpresa este domingo, al haber escalado tantos lugares con todo y las complicaciones que le trajo el competir con el alerón delantero de su auto roto, percance que impidió que se quedara con el quinto sitio peleó con Norris.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton se quedó con la victoria y un nuevo doblete a lado de su compañero de Mercedes, el finés Valtteri Bottas, líder del certamen.

Le siguieron el holandés Max Verstappen de Red Bull en tercero, su coequipero Alex Albon en cuarto, Lance Stroll, de Racing Point, por debajo de su compañero Pérez de Racing Point en la séptima posición, el australiano Daniel Ricciardo de Renault en octavo, el español Carlos Sainz de McLaren en la novena y el ruso Daniil Kvyat de Alpha Tauri.

La pareja de Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Leclerc quedó fuera de la competencia al tocarse entre ellos.

La siguiente carrera será el Gran Premio de Hungría, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad sanitaria.

En esta nota

Comentarios