Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Peso Pluma

El motivo por el Peso Pluma podría aparecer en la playera de FC Barcelona

Existe la posibilidad de que Peso Pluma, el joven mexicano que alcanzó la fama en poco tiempo, aparezca en la playera de FC Barcelona.

BARCELONA, España-. Peso Pluma ha estado prácticamente en todas partes en marzo y abril de este 2023, por lo que ahora el cantante mexicano de corridos tumbados” y “bélicos” podría aparecer en la playera oficial de FC Barcelona, el club español de futbol.

Gracias a Spotify es que Peso Pluma podría tener presencia en la playera de FC Barcelona, pues el tapatío de 23 años se ha posicionados entre los artistas con mayor cantidad de reproducciones de la plataforma en cuestión de semanas.

Sus canciones "PRC", "La Bebé", "AMG", "Por las Noches", “El Azul” y "Ella Baila Sola" se han colocado entre el top 50 global de Spotify, hecho que incrementa la posibilidad para ver la Doble P en el jersey azulgrana.

Hay que recordar el equipo español y la plataforma de música llegaron a un acuerdo en abril de 2022, por ello Spotify aparece en la playera como el principal patrocinador, aunque en dicho acuerdo también esta colocar el logo de los artistas que están teniendo éxito en la aplicación.

Artistas que han aparecido en playera de FC Barcelona: ¿Peso Pluma el siguiente?

El primero que apareció en la playera del Barcelona fue Drake, posteriormente, fue turno de Rosalía, mismo jersey que utilizaron en el Clásico Español ante Real Madrid.

Cabe mencionar que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido en el mundo artístico como Peso Pluma, cuenta con un pasado futbolístico, pues estuvo en las fuerzas básicas de Chivas del Guadalajara, antes de dedicarse de lleno a la música.

En esta nota