Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

El 'Tri' llega a Austria para duelo ante Costa Rica sin dos de sus jugadores

El ‘Tri’ llegó al país austriaco sin dos de sus jugadores: Raúl Jiménez y Néstor Araujo, quienes no realizaron el viaje a la ciudad de Wiener.

WIENER, Austria-. La Selección Nacional Mexicana llegó a Austria este domingo para su segundo juego en su gira por Europa que será en contra de Costa Rica, tras perder 1-0 frente a Gales el pasado sábado.

Sin embargo, el ‘Tri’ llegó al país austriaco sin dos de sus jugadores: Raúl Jiménez y Néstor Araujo, quienes no realizaron el viaje a la ciudad de Wiener.

Jiménez, como ya se había informado, estuvo acompañando al equipo en calidad de invitado para continuar con su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió el año pasado en un juego ante el Arsenal en la Liga Premier.

Por lo tanto, el delantero volverá, tal y como estaba pactado, a Wolverhampton para seguir con su recuperación y buscar regresar pronto a las canchas.

En el caso de Araujo, el defensor del Celta de Vigo de la Liga de España, fue requerido por su club para recuperarse de una lesión del aductor izquierdo que no le permitió participar en el primer juego contra Gales.

En esta nota