No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El "Rey" Hernández en busca de una nueva oportunidad en la MLB

El venezolano Felix "Rey" Hernández hizo su primera aparición en el montículo con Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja, donde hizo un buen desempeño y espera tener un buen resultado para la temporada del 2020 en la MLB.

Avatar del

Por El Imparcial

El "Rey" Hernández en busca de una nueva oportunidad en la MLB(AP)

El "Rey" Hernández en busca de una nueva oportunidad en la MLB | AP

ESTADOS UNIDOS – Esta temporada es crucial para el venezolano Félix Hernández, quien firmó un contrato de ligas menores con Bravos de Atlanta, y se espera que tenga una buena campaña para seguir permaneciendo dentro del “Rey de los Deportes”.

El “Rey” Hernández hizo su primera presentación con Bravos en la Liga de la Toronja, donde se enfrentó ante los Orioles de Baltimore durante dos entradas, donde logró dominarlos al no recibir ningún daño y su equipo pudo blanquearlo por 5-0.

Hernández, quien inició su carrera en la Gran Carpa con los Marineros de Seattle, con los que estuvo por quince temporadas, se perfiló como un potente abridor desde el 2008 hasta el 2015, sin embargo, en el 2016 empezó a mostrarse su declive.

 

El abridor se mostró contento en su actuación, donde en dos entradas regaló un boleto y recetó dos chocolate, y afirmó que buscará hacer una buena labor en la nueva temporada.

“Excelentes resultados. Tiré muchos strikes, que es lo más importante”, dijo Hernández. “Si sigo haciendo lo que he hecho hoy, creo que estará bien”, declaró.

En su trayectoria en la MLB, Hernández cuenta con un récord de 169 victorias, 136 derrotas, un promedio de efectividad de 3.42 en 2729.2 innings lanzados y tiene un marca de 2524 ponches.
 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Felix Hernández

Comentarios