No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El Porto de "Tecatito" Corona se proclama campeón de Primeira Liga de Portugal

El Porto, donde milita el hermosillense Jesus "Tecatito" Corona, se coronó como el campeón de Primeira Liga de Portugal al asegurar el liderato faltando dos jornadas más al vencer al Sporting de Lisboa por marcador de 2-0.

Avatar del

Por El Imparcial

El Porto de "Tecatito" Corona se proclama campeón de Primeira Liga de Portugal(Instagram @fcporto)

El Porto de "Tecatito" Corona se proclama campeón de Primeira Liga de Portugal | Instagram @fcporto

PORTUGAL – El hermosillense Jesús “Tecatito” Corona se acaba de proclamar junto con el Porto campeón de Primeira Liga de Portugal, al asegura el título en el encuentro contra Sporting de Lisboa por marcador de 2-0. Porto presumirá en sus vitrinas su trofeo número 29 en toda su historia.

Con jornadas de sobra el Porto pudo asegurar su campeonato, pues su amplio margen de ventaja sobre el segundo puesto, que lo ocupa Benfica, hace imposible que pueda ser superado, ya que con dos jornadas restantes acumulan 79 unidades, mientras que el Benfica marcha con 71.

Los aficionados no pudieron controlar su euforia y emoción al ver como monarcas a su club y tan grande fue la fiesta que provocó el triunfo que una gran cantidad de fanáticos asistieron a las afuera del estadio para celebrar. La ceremonia de coronación se podría realizar adentro del campo de los “Dragones”.

 

 

El transcurso del partido se veía agonizante a los primero minutos, ya que el Porto no podía apretar el encuentro, quien solamente ocupaba de 1 punto para coronarse, por lo que un empate sería más que suficiente. Pero el primer gol apareció en el segundo tiempo a los 64 minutos.

Fue Danilo Pereira el protagonista del 1-0 sobre el marcador, la jugada se manifestó con un saque de esquina, donde el esférico cayó primeramente a Alex Telles, después lo mandó al área chica para que Pereira marcara de cabeza.

La segunda anotación, que selló el encuentro, llegó al último minuto del tiempo reglamentario, cuando Otávio hizo una gran asistencia para Moussa Marega, quien superó la marcación defensiva y así pudo conseguir el segundo tanto para su club.
 

En esta nota

Comentarios