Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El 'Gallo más Perro' llega a Xolos

José Juan "Gallito" Vázquez se convirtió en el segundo refuerzo de Xolos de cara al Clausura 2022 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El 'Gallo más Perro' llega a Xolos(Cortesía Xolos)

El 'Gallo más Perro' llega a Xolos | Cortesía Xolos

Tijuana BC.- Dentro de la reestructuración para intentar salir de la peor época de su existencia, los Xolos han incorporado a José Juan “Gallito” Vázquez para reforzar la media cancha.

El contención llega con 33 años de edad y un recorrido en el futbol mexicano con campeonatos con León, Chivas y Santos, además de integrar la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

A pesar de completar dos torneos consecutivos con Toluca donde fue titular en todos los partidos, aceptó la propuesta del Club Tijuana sin darle muchas vueltas.

Me dieron la confianza de una, hubo mucho interés de acá y eso fue lo que me hizo decir ‘¡Vámonos!’, me tienen mucha confianza, entonces yo también de esa manera tengo que pagar”

 Comentó en una entrevista para las plataformas oficiales del equipo.

Foto: Cortesía Xolos

Dupla o competencia por el puesto

Se sumará a una media cancha donde destaca el colombiano Christian Rivera en su posición, dependerá del entrenador Sebastián “Gallego” Méndez si forman una dupla o compiten directamente por el puesto.

El ‘Gallito’ entiende que llega en una etapa donde los rojinegros necesitan reponerse en el tema de la tabla porcentual.

“Cada partido lo tenemos que jugar a muerte, aquí es sumar o sumar, si no, no sirve. Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final, sin volvernos locos”, agregó durante su primera interacción con los aficionados vía redes sociales como el nuevo escudo de Xolos

En esta nota

Comentarios