No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Boston Red Sox

Dustin Pedroia podría no volver a jugar béisbol

El segunda base de los Medias Rojas fue mandado nuevamente a la lista de lesionados de 60 días, tras salir tocado de un partido de rehabilitación en las Menores.

Avatar del

Por Redacción GH

El segunda base de los Medias Rojas fue mandado nuevamente a la lista de lesionados de 60 días, tras salir tocado de un partido de rehabilitación en las Menores.(AP)

El segunda base de los Medias Rojas fue mandado nuevamente a la lista de lesionados de 60 días, tras salir tocado de un partido de rehabilitación en las Menores. | AP

BOSTON, Massachusetts.- Dustin Pedroia, jugador de los Medias Rojas de Boston, dejó entrever en rueda de prensa que esta contemplando el retiro, luego de volverse a lesionar la rodilla en días pasados.

“Mi rodilla nunca sanará completamente. Estamos viendo tiempo para ver si puedo volver a jugar beisbol. Estoy en un punto que no me permite jugar todos los días".

"Me ha tomado tiempo darme cuenta, estoy en un punto en el que necesito tiempo para pensar. Esa es mi situación actual”, manifestó.

El Novato del Año en 2007 fue mandado a la lista de lesionados de 60 días, tras salir tocado de un partido de rehabilitación en las Menores.

Dave Dombrowski, presidente del equipo, expuso su respaldo total al pelotero e indicó que Pedroia tomará una pausa indefinida.

Por su parte, el manager de la novena, Alex Cora, acompañó a su ex compañero, junto a quien ganó la Serie Mundial del 2007, mencionó que apoyarán cual sea la decisión que tome el segunda base.

En las últimas dos temporadas en Grandes Ligas, el Más Valioso en 2008 solamente ha podido jugar nueve partidos con los ‘patirrojos’. 

Tras una barrida de Manny Machado en 2017, fue operado para restaurar el cartílago de la rodilla izquierda al finalizar la campaña y en julio de 2018, se le extrajo tejido cicatrizado en la misma área.

En esta nota

Comentarios