Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Duelo de mexicanos en Champions League: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Un duelo de mexicanos habrá en el primer enfrentamiento de fase de grupos de Champions League, entre Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona.

MADRID, España-. La UEFA Champions League 2021-22 está apenas en su inicio, pero la primera jornada de la fase de grupos traerá un enfrentamiento mexicano entre Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, y Jesús Manuel Corona, de Porto.

Herrera y 'Tecatito' Corona son dos de los tres mexicanos que disputarán la Liga de Campeones 2021-22, quienes compartirán el Grupo B "de la muerte", en el que también están AC Milan y Liverpool.

El partido con presencia mexicana entre Atlético de Madrid y Porto se jugará este miércoles 15 de septiembre a las 2:00 pm (centro de México) y 12:00 pm (Pacífico).

Este encuentro entre los españoles y portugueses será transmitido en vivo por HBO Max y TNT Sports, el cual se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, España.

Primer enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Porto desde 2013

La última ocasión en la que los colchoneros y los 'Dragones Azules' se vieron las caras fue en la fase de grupos de la Champions League 2013-2014, cuando Atlético de Madrid goleó 4-1 en marcador global.

En esta nota