Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ascenso MX

Dorados investigará caso de Gaspar Servio

En el perfil de Instagram del portero argentino aparecieron unas historias con presuntas burlas hacia la violencia en Culiacán, aunque después aseguró haber sido hackeado.

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de la controversia que despertaron las publicaciones en la cuenta de Instagram de Gaspar Servio, donde supuestamente se burla de los hechos de violencia en Culiacán ocurridos el jueves pasado, Dorados de Sinaloa anunció que averiguará el caso.

Ante la desafortunada situación que se presentó el día de ayer en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias”, anunció el club mediante un comunicado en Twitter.

Aunque las historias en cuestión fueron eliminadas a los minutos, y el portero argentino aseguró que se trataba de alguien que hackeó su cuenta, el equipo optó por tomar cartas en el asunto tras las críticas recibidas.

"Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y el día de ayer nuestra prioridad, como cada que la sociedad lo ha necesitado, fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo", se lee en el texto.

En esta nota