Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Disparos al aire y un encañonado por la policía al finalizar partido de fútbol en Portugal

Con una pistola en una mano y con la otra retirando a jugadores y aficionados del césped, los agentes lograron neutralizar la batalla campal.

PORTUGAL.- Circula en redes sociales un video donde se puede observar a la policía que ingresó a la cancha, se pueden escuchar una serie de detonaciones por la misma policía que intentaba detener una batalla en la que participaban una gran cantidad de jugadores y de fanáticos de los equipos de Lusos Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B, en la categoría regional.

Los videos captados por asistentes que permanecieron en las gradas, muestran como los policías que tuvieron que bajar al césped, desenfundaron sus armas y procedieron a realizar hasta un total de nueve detonaciones para intentar ahuyentar a los participantes de la pelea, los cuales no les parecía importar mucho los disparos.

Incluso, se observa como uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.

Poco a poco, con una pistola en una mano y con la otra retirando a jugadores y aficionados del césped, los agentes lograron neutralizar la batalla campal.

Sendos equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, ambas en el Área Metropolitana de Lisboa.

En esta nota