No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Diseñadora afirma que la vestimenta de Wilder no fue el motivo de su derrota

La diseñadora del traje que utilizó Deontay Wilder, desmintió la declaración que hizo el peleador al justificar su derrota por el peso del atuendo, lo que hizo que perdiera fuerza en las piernas. Melissa Angleasea afirmó que eso no tuvo nada que ver con su derrota.

Avatar del

Por El Imparcial

Diseñadora afirma que la vestimenta de Wilder no fue el motivo de su derrota(EFE)

Diseñadora afirma que la vestimenta de Wilder no fue el motivo de su derrota | EFE

ESTADOS UNIDOS – El peleador Deontay Wilder, sigue buscando todo tipo de excusas para justificar la derrota que sufrió ante el británico Tyson Fury el pasado fin de semana, pues con la loca declaración que hizo al mencionar que el traje que usó para su entrada al cuadrilátero le debilitaron las piernas, la diseñadora del atuendo salió en su defensa.

Wilder perdió el campeonato mundial pesado en el MGM Grand de Las Vegas en el duelo de desempate ante Fury por la vía del nocaut en el séptimo episodio, donde recibió una paliza por el actual monarca de principió a fin.

Melissa Angleasea, es la diseñadora que creó dicho traje para el estadounidense, quien afirmó que ese traje pesaba 40 libras, por lo que Anglasea salió en su defensa al afirmar el peso no fue ninguna consecuencia para que Wilder perdiera el combate.

 

"Seamos honestos, de un hombre que mide seis pies y siete pulgadas (2.01 metros) y pesa lo que Wilder, un disfraz de tres piedras no hace ninguna diferencia", añadió Anglesea.

La descabellada declaración de Wilder hizo que los aficionados del boxeo lo tomaran como objeto de burla por la manera de cómo quiso deslindarse de su derrota. Wilder aseguró que en cuanto se quitó el traje después de su entrada algo estaba mal porque sus piernas perdieron fuerzas.

“Lo teníamos 10 o 15 minutos antes de que incluso saliéramos y nos pusiéramos el casco encendido. Eso fue un peso extra, luego la caminata hasta el ring, luego subir las escaleras. Fue como un verdadero entrenamiento para mis piernas. Cuando me lo quité, supe de inmediato que el juego había cambiado", añadió.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Deontay Wilder
  • Tyson Fury

Comentarios